¿Te casas?

Organizar una boda podría resultar algo complicado y estresante; sin embargo si tienes a la mano los proveedores, ideas, el plan y  la información que necesitas estamos seguros de que te será más fácil.

Aquí te damos opciones y detalles para una boda espectacular en Ixtapa Zihuatanejo.

Bodas & eventos sociales | Organiza tu Boda de ensueño en la Playa.

Queremos hacerte más ligero el camino al altar, te compartimos todo lo que necesites para que no te vuelvas loca organizando tu boda. Coordinación, consejos, preparativos, todo para preparar tu boda en Ixtapa Zihuatanejo y alrededores.

Un salón, un jardín, la playa… ¿Cuál sería tu escenario perfecto? 

Bodas en Zihuatanejo.

Playa Blanca y Playa Larga se han popularizado como lugares ideales para bodas por poseer además de espectaculares atardeceres una tranquilidad y exclusividad envidiables al ser playas poco concurridas.

Si lo que quieres es una boda pequeña e íntima Playa La Ropa podría ser tu mejor opción ya que algunos restaurantes tienen servicios para boda junto al mar que amenizarás con música en vivo y deliciosos cocteles.

En Ixtapa la mayoría de los hoteles otorgan facilidades para bodas en salones, jardines o en la playa por lo que tienes estas opciones a elegir y;  además, tu familia puede hospedarse y encontrar paquetes y presupuestos para todos los bolsillos.

Imagínate caminando por la arena con tu vestido, para después dar el “sí acepto” con un precioso atardecer como testigo.

Bodas en Playa Troncones.

Playa Troncones es  un paraíso poco descubierto aún, ubicado a tan solo 30 minutos de Zihuatanejo. Forma parte de las playas de la Riviera Dorada de Guerrero y desde hace algunos años se ha convertido en un destino turístico que se caracteriza por su arquitectura, la conexión con la naturaleza y la belleza de sus playas.

Casarse en un hotel tiene ventajas también para tus invitados; quienes disfrutarán de la playa y la alberca mientras se olvidan de las prisas para llegar a tiempo a tu ceremonia y disfrutar la fiesta.

Si quieres casarte en playa Troncones, te mostramos a continuación nuestras recomendaciones.

Algo azul, algo prestado, algo usado.

¿Necesitas ayuda? Ten un equipo a tu disposición con una coordinadora de bodas que te ayuda con todos los preparativos, para que tú seas una invitada más y vivas tu gran día, libre de estrés. Disfruta con tu pareja y familia mientras tu coordinadora de bodas y su equipo se encargan de crear momentos memorables.

El pastel, la decoración y cada detalle cuenta. Echa un vistazo a nuestro listado de proveedores de bodas. Aquí todo es posible, desde sesiones de fotos en la playa, decoración natural con flores y conchas en las mesas y un trato especial a todos tus invitados.

¡Cásate en Ixtapa Zihuatanejo!