En Playa La Ropa en la bahía de , Residencias Villas del Sol dentro del famoso Resort Viceroy , anteriormente conocido como The Tides, es un romántico escondite que reposa a lo largo de una de las playas más hermosas de México. La revista Travel + Leisure lo reconoce por su "atmósfera relajada".
Rodeado de palmeras de coco, jardines tropicales y el envolvente ambiente de suaves cascadas cuenta con ms de 300 metros de playa privada a lo largo de las aguas azules de la espléndida costa del Pacífico con camastros en madera de teca, exclusivas palapas y cabañas privadas por doquier.
Pueden disfrutar de tres piscinas incluyendo una espectacular piscina sin límites - que pareciera unirse directamente con las aguas del mar Pacífico.

Su íntimo spa cuenta con seis cabinas para tratamientos y Gimnasio. Las recreativas del lugar son considerables e incluyen tenis, golf, buceo, esnórquel, paseos a caballo, windsurfing, pesca de altura, esquí acuático, kayaking y yoga.

La galardonada gastronomía Pacífico-Mexicana en dos restaurantes gourmet y el ameno ambiente de tres bares complementan una experiencia vacacional en la Riviera Mexicana auténticamente cautivadora.



Send us a message

Share on the web
Embed on your website or share it on social networks

Explore the map and more places

Location of Residencias Villa del Sol