Paseo del pescador en Zihuatanejo.

Recientemente remodelado, el paseo del pescador que parte desde el muelle de Zihuatanejo hasta los límites de Playa La Madera es un delicioso camino que se abre entre las rocas y el mar para brindar a los transeúntes paisajes maravillosos entre palmeras, murales, adoquines y esculturas que te llenarán de energía y buenas vibras. 

Tómate la foto en las letras de Zihua que encontrarás en el Muelle y; a partir de ahí, sigues caminando hasta la cancha municipal en donde por las tardes suele haber una verbena popular, jugadores de basket ball o eventos. Continúa caminando hasta la plaza del artista en el cual los coloridos murales por el artista local Salvador Tinocco robarán tu atención.

Restaurantes, el Museo de la Costa Grande y las bellas esculturas son parte de la experiencia; las vistas panorámicas que desde aquí podrás contemplar no tienen igual.

Si vas por la mañana tendrás como un extra la vista al mercado de pescadores; los trabajadores del mar van y vienen con su carga de pescados frescos para ofrecer directo a los clientes que ansiosos llegan a comprar la pesca del día.

Por las tardes y noches la iluminación es maravillosa, la quietud del mar se conjuga con el ambiente para relajar y sorprender gratamente a los paseantes.

Mapa del Paseo del Pescador, Zihuatanejo


Más que ver y hacer...