Cinco Cosas Imperdibles que Hacer en Ixtapa

Como saben, Ixtapa es la zona turística de Zihuatanejo. Los hoteles, tiendas, restaurantes, bares y discotecas se encuentran en un área concentrada. Puede parecer un lugar relativamente pequeño, sin embargo, hay muchas cosas para ver y hacer. Es por eso que estamos compartiendo con ustedes lo que consideramos cinco cosas imperdibles para hacer y en Ixtapa Zihuatanejo.

¡Vamonos!

1) Ciclismo en el parque Aztlán. Si te gusta andar en bicicleta seguramente estará en tu lista; en Ixtapa existen diferentes lugares donde se puede rentar una bicicleta regular, incluso hay bicis tándem, o carritos de bicicletas, en resumen hay muchas opciones. Pero tampoco debes dejar pasar la oportunidad de caminar el carril bici, este comienza en el área de la Marina en Ixtapa y termina en la playa Linda al pasar por el Parque Aztlán, este parque es parte de una reserva natural, puedes admire flores, árboles, aves y es común encontrar cangrejos, tortugas, ardillas, coatíes y ciervos. Recomendamos ir por la mañana y cuando llegues a la playa, podrás refrescarte con un coco y darte un baño.

2 Mirador de Ixtapa. Si te encanta capturar recuerdos, debes detenerte en el mirador de Ixtapa ubicado en la carretera arriba de Ixtapa, desde aquí podrás sacar las mejores fotos para compartir y admirar el espeso bosque y los colores verdes y azules que ofrece Playa El Palmar en Ixtapa. El lugar perfecto para disfrutar del atardecer.

3) Visitar la Isla de Ixtapa. Cuatro maravillosas playas te esperan en la Isla de Ixtapa; Todos excelentes lugares para nadar pero en la playa del Coral te encantará hacer snorkel, podrás admirar peces de colores y su arena coralina, te hará sentir como si hubieras viajado a otro mundo. La isla de Ixtapa también es perfecta para relajarse y disfrutar de la playa. Encontrarás muchos restaurantes para tomar unas deliciosas tiritas (plato tradicional de Zihuatanejo) o qué tal un marisco relleno

4) Kayak en Playa Quieta o Playa Linda. Si eres valiente y te encanta hacer cosas nuevas, cruzar en kayak desde Playa Quieta hasta una linda playa en la isla de Ixtapa podría ser una aventura inolvidable, solo imagina viajar un poco más de un kilómetro sobre el mar, observando tortugas y coloridos peces abordar un kayak. En estas playas encontrarás restaurantes pero también puedes encontrar lugares para simplemente pasar el rato en la playa. La mayoría de los restaurantes ofrecen equipo de snorkel en alquiler, estos generalmente también tienen equipo para practicar snorkel.

5) Visitar los campos de golf. En Ixtapa se construyeron dos campos de golf; uno en la Marina y otro frente a Playa el Palmar; en ambos se disfrutan paisajes entre manglares, lagos y bosques en perfecta armonía, cada uno con 18 hoyos. Es ideal para los amantes del golf.

Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes ver y hacer en Ixtapa durante tu visita, todo depende del tiempo que pases visitando este maravilloso lugar. Disfruta y pásatelo bien.

Comments

There's no comments yet

Comment

Ver más de #IxtapaZihuatanejo | zih.mx