Bienvenidos a Expo Vino Zihua 4ta Edición

Events Expovino Zihua     .jpeg

Este próximo 4 de diciembre Zihuatanejo se engalana con la 4ta Edición de Expo Vino Zihua; un evento que promueve la cultura, experiencia y conocimiento del vino sin ir más lejos.

La Expo Vino Zihua es un evento único en la región; participando con más de 60 tipos de vinos nacionales e internacionales para degustación; en un ambiente de armonía, música en vivo y arte; pues constará de exposición de fotografía con Heiko Bothe así como de pintura por Gloria Hernández.

Liderado por el Sommelier Miguel Quiroz, el WineTeam, acerca a través de la Expo Vino la cultura vinícola con el propósito de ser un referente, atractivo turístico y una experiencia más para los viajeros que visitan Ixtapa Zihuatanejo así como para toda la gente local que puede disfrutar de esta experiencia sin tener que trasladarse hasta otros estados en donde se realizan eventos similares.

¡Prepárate! que todo esto empieza desde las 4pm dentro del Mercadito Zanka; ubicado justo en el centro de Zihuatanejo atrás del Museo de la Costa Grande con el siguiente itinerario:

4pm se abren los stands para degustación y convivencia con los sommeliers que te podrán compartir detalles sobre los vinos que estarás probando.

6pm ameniza el dueto Luz de Luna con música en vivo

9pm se cierran los stands y empieza la fiesta con Polar Band

Participa como invitado especial el sommelier Oscar Borja representando la bodega  Bajalupano del Valle de Guadalupe en Ensenada.

El costo de ingreso para este Festival es de $550.00 comprando previamente y de $650.00 en el evento. Puedes adquirir tus brazaletes en Mercadito Zanka, LiveByZar Real Estate, Farmacia Koyuca, The Wine House.

“Esta es una gran oportunidad para la gente local de acercarse a la cultura del vino sin tener que viajar para aprender y degustar vinos de calidad internacional.” Miguel Quiroz.

¡No se diga más! Nos vemos este 4 de Diciembre en Mercadito Zanka para disfrutar de la Expo Vino Zihuatanejo 2021.

Comments

There's no comments yet

Comment

Más de #IxtapaZihuatanejo | zih.mx