Los cinco mejores lugares para comer TACOS en Zihuatanejo

¿Eres amante de los tacos? ¡Y quién no!, en Zihuatanejo vamos a llevar tu antojo a otro nivel con estas opciones para disfrutar de unos deliciosos tacos con el toque de la costa.

Porque si algo sabemos hacer bien los mexicanos es taquear. Dentro del universo taquero de Zihuatanejo existen algunos que serán memorables, sin duda algunas exquisiteces se nos estarán escapando pero aquí está nuestro listado:

1) La Flechita Roja

Justo en el centro de Zihuatanejo y desde 1982, la flechita roja es un negocio familiar reconocido por ser el único abierto las 24 horas del día. En La Flechita se ofrecen riquísimos tacos de barbacoa y pastor acompañado de salsas, cebollas caramelizadas y el consomé que está altamente recomendado, aquí seguro te comes dos órdenes porque los tacos son pequeños 1, 2 bocados. Se acabó. ¿Me da otro?

2) Entre Zankas

Pasamos de lo tradicional a una oferta de tacos realmente inusual; Entre zankas es un negocio que ofrece comida a base de plantas o “vegano” pero siendo muy sinceros y exigentes no le pide nada a nadie. Aquí encontrarás jugosas carnitas de soya, rajas con elote, pastor de setas, chorizo de ajonjolí, requesón de tofu y más. Te faltará estómago para elegir entre estos deliciosos guisos servidos en tortillas apenitas saliendo del comal. Las salsas y ensaladas para acompañar son otra cosa fuera de este mundo. Vuélvete adicto a los tacos vegetarianos visitando Entre Zankas ¡Vas a regresar!

3) Los Braseros

Otro lugar de tradición y quien ostenta el título de ser el primer lugar en Zihuatanejo en vender tacos al pastor es el restaurante Los Braseros; en donde, además de tacos al pastor encontrarás jugosos alambres bañados con queso y acompañados con tortillas de maíz o harina. Pero lo que queremos recomendarte comer aquí son sus tacos de pescado o de camarones estilo baja; es decir, rebozados con una deliciosa capa de témpura especiado, servidos con ensalada y aderezo riquísimos. Te advierto, no es apto para personas “que se están cuidando” deja eso para otro día.

4) La Sirena Gorda

“Desde 1985 revolucionando la forma de hacer mariscos” así es como se presenta La Sirena Gorda de Zihuatanejo y no por menos. Aquí, a unos pasos del muelle de Zihuatanejo, los tacos son únicos, desde unos sencillos “sirenita” con pescado a la plancha hasta un chilorio de pescado o tacos de pulpo con camarones y tocino; su variedad en tacos de pescado y mariscos te dejarán con ganas de regresar para probar de todo; además, son acompañados con una salsa de habaneros horneados que te deja con esa sensación de sufrimiento pero que de alguna manera te invita a seguir comiendo

5) Ixtacos

Ubicado en Ixtapa en la plaza Flamboyant, Ixtacos tiene una variedad de tacos cásicos de esos que nos gustan a todos como suadero, bistec, tripa, chuleta, alambres y papas rellenas. Con precios moderados, un servicio y atención excelentes será tu opción en Ixtapa para ese antojo feroz de nuestros amados taquitos.

¿A dónde irás primero?

En Zihuatanejo estamos seguros de que te llevarás un muy buen sabor de boca.

Comments

There's no comments yet

Comment

Mas de #IxtapaZihuatanejo | zih.mx