Playas Amigas de las Mascotas en Zihuatanejo

¿Quién dice que no puedes viajar a increibles lugares acompañado por tu mejor amigo?

Queremos compartir contigo algunas de las playas que no creerías que puedes disfrutar en compañía de tu mascota en Zihuatanejo y la Riviera Dorada.

  1. Playa Larga. Nuestra primera opción se localiza a 10 minutos del centro de Zihuatanejo y obtiene su nombre debido a su longitud; Es excelente para caminar con tu mascota incluso si es un poco nerviosa debido a que muy poca gente la frecuenta además de que hay muchos restaurantes en los que podrás disfrutar del día en una hamaca o simplemente caminar por la arena.

  2. Playa Linda. Esta playa tiene buenas olas para practicar surf, termina en un hermoso estero, aquí te encantará caminar con tu perro bajo las palmeras, podrás ver muchas aves, mariposas haciendo un maravilloso escenario, Playa Linda se localiza a 15 minutos del centro de Zihuatanejo en la Zina hotelera 2 de Ixtapa.

  3. Playa Troncones. Si quieres explorar, visita Playa Troncones, se encuentra a solo 30 minutos de Zihuatanejo y es una playa totalmente relajante para pasear con tu perro, hay zonas de oleaje tranquilo y otras para surfear, una amplia playa y muchos restaurantes. para pasar el día. Un lugar encantador ¡No te lo pierdas!

  4. Barra de Potosí. En Petatlán, a solo 25 minutos del centro de Zihuatanejo, hay un río que desemboca en el mar, este es un lugar de increíble belleza natural, lleno de aves, con mucha arena para que puedas correr y jugar con tu perro mientras esperas una comida cocinada a leña de manera tradicional en cualquiera de los restaurantes locales. Con o sin mascota, nuestra recomendación es que no te vayas sin visitar este paraíso natural.

  5. Zihuatanejo Main beach. La playa más transitada de Zihuatanejo también admite mascotas, aquí verá a los pescadores todas las mañanas que vienen del mar con pescado fresco para la venta. Es una playa muy pequeña pero buena para caminar desde el muelle hasta el "Paseo del Pescador" frente al Museo de la Costa Grande. Una playa muy tranquila donde siempre encontrarás gente que va y viene a todas partes.

  6. La Saladita. Esta es una de las playas con más encanto de Riviera Dorada, ubicada a 25 minutos de Zihuatanejo es el paraíso del surf para los lugareños y viajeros, olas largas verás aves, tortugas, delfines, buenos restaurantes, ambiente increíble y hay algunos alojamientos y campamentos de surf en la zona.

Una recomendación es tener especial cuidado con tu perro durante las horas en las que el sol es más intenso de 12.00 a 16.00, ya que la arena está demasiado caliente y sus sensibles patas podrían quemarse, no pierdas de vista a tus mascotas... ¡A disfrutar!

Comments

There's no comments yet

Comment

Más de #IxtapaZihuatanejo | zih.mx