Productores de coco de la Costa Grande, coordinados por Jesús Espino Mercado, llevarán a cabo el primer festival denominado “Échale Coco Zanka”, a realizarse en la comunidad de El Coacoyul los días 15 y 16 de diciembre.
El festival del coco se realizará por vez primera en esta parte de la Costa Grande, a fin de promocionar los productos y derivados del cocotero y también para mostrar a los visitantes a esta feria el aprovechamiento del coco al cien por ciento.
Este sitio fue desarrollado para promover Ixtapa-Zihuatanejo y las regiones aledañas, con un enfoque en el #ConsumoLocal y el #Emprendimiento de MiPyMES. No está afiliado a organismo gubernamental ni partido político alguno.
Comentarios
Los comentarios son opiniones personales de los usuarios y no representan la postura de los administradores de este sitio.
Aún no hay comentarios