Blogs    Torneo Internacional De La Pesca Del Pez Vela Ixtapa Zihuatanejo

38 Torneo Internacional de Pesca de Zihuatanejo

¡Se acerca el torneo Internacional de Pesca de Zihuatanejo! La edición #38 se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo de 2023. Con cientos de participantes nacionales e internacionales este torneo festeja cada vez con más actividades para locales y visitantes.

Fue en 1963 cuando se fundó la Sociedad Cooperativa Teniente Jose Azueta y unos años más tarde organizaron el primer torneo con el objetivo de crear un evento de calidad, sustentable y que también se creara una fuente de ingresos para los prestadores de servicios turísticos.

El Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela de Zihuatanejo es el segundo más importante a nivel nacional y se tienen registros de un pez vela de hasta 43 Kgs; en este torneo se pescan también marlin y dorado. El arranque será el 5 de Mayo a las 8am y a las 3pm se realiza el pesaje en el muelle de Zihuatanejo.

Es así que este 2023 en su edición 38 viene con una gran participación, habrá fiesta para todos con música regional en vivo en la explanada del muelle de Zihuatanejo desde la 1pm, comida, bebidas y exhibiciones de equipos de marcas reconocidas.

¡Asiste y diviértete! Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo.

Comments

There's no comments yet

Comment

Mas historias de #IxtapaZihuatanejo | zih.mx