Zihuatanejo   24.05 °C
Feels like
24.68 °C
Contramar Zihuatanejo Guerrero Disfruta Surf Destination Isla Ixtapa Island Zihuatanejo Muelle Bahia Zihuatanejo Mexico Playa Las Gatas Beach Zihuatanejo Poza La Majahua Zihuatanejo.jpeg


Ixtapa - Zihuatanejo - Riviera Dorada

Con una vibra casi mística y ubicada en un lugar prístino y privilegiado en el estado de Guerrero es parte de la región de la Costa Grande, Ixtapa-Zihuatanejo también es una de las tres ciudades denominadas el "Triángulo del Sol" junto con Acapulco y Taxco de Alarcón. Dado que Zihuatanejo fue tradicionalmente un pintoresco pueblo de pescadores, el encanto de las luces centelleantes de los barrios de los cerros circundantes posee una visión auténtica de un tiempo y un lugar más simples. Nadar en la bahía después de la puesta del sol ofrece una de las vistas más encantadoras del mundo.

Las colinas que rodean Zihuatanejo brindan una vista casi similar a la de un anfiteatro en el que el espectador se transporta a un pueblo de hadas lleno de posibilidades mágicas. Caminando por el nuevo y hermoso Paseo del Pescador paralelo al mar, los juerguistas disfrutan de increíbles vistas a lo largo del camino que va desde la Playa Principal hasta la Playa Madera, más tranquila y serena, donde una gran cantidad de excelentes restaurantes al aire libre recibirán a los viajeros y les ofrecerán exquisitos platillos de mariscos y bebidas frías para refrescar y tentar.

Playas — Ixtapa-Zihuatanejo —

Explora más playas »

Ixtapa, siendo el más desarrollado de los dos pueblos es uno de los Centros Integralmente Planeados desde 1974, ofrece muchas de las comodidades que el pintoresco Zihuatanejo podría no tener. En Ixtapa, es más probable que encuentre delicias europeas y delicias gastronómicas de alto nivel. Ixtapa es donde encontrará campos de golf de clase mundial, una excelente marina y demasiados restaurantes increíbles para nombrarlos. Ir de compras en Ixtapa también es de mayor calibre que en Zihuatanejo, que tiene los pies en la tierra. Con centros comerciales, estudios de tatuajes, además de nuevas excursiones y recorridos en bicicleta, Ixtapa ofrece una experiencia más contemporánea para aquellos que quieren pasarla bien. Ixtapa es donde encontrará sus necesidades de mimos atendidas. Entonces, considerando la pequeña distancia entre Ixtapa y Zihuatanejo, existe un poco de todo dentro de la experiencia vacacional mexicana agrupada dentro de la proximidad geográfica de los dos pueblos. Es como si pudiera experimentar dos vacaciones completamente diferentes en un radio de 10 km o en un viaje en taxi muy corto y económico.

El transporte local en van llamado "combis" también ofrece el viaje por tan solo 25 pesos o poco más de 1 dólar estadounidense. Dentro de un rango tan corto, los viajeros pueden experimentar los sutiles matices de un pueblo mexicano auténtico, pintoresco y pacífico en Zihuatanejo y pueden cumplir todas sus fantasías en el pueblo turístico más desarrollado de Ixtapa con sus paquetes todo incluido y restaurantes increíbles. y posibilidades de compra. Si solo puede elegir un destino de viaje en México, nada tiene más sentido que el trato de dos por uno que le ofrece la experiencia de los pueblos gemelos de Zihuatanejo/Ixtapa.

Ningún otro destino en México tiene tanta autenticidad, encanto, arte y entretenimiento en un lugar tan convenientemente ubicado. La opción Zihuatanejo/Ixtapa es la forma ideal de apreciar todos los encantos que México tiene para ofrecer sin gastar todo tu tiempo viajando en lugar de estar. Con muchos sitios arqueológicos asombrosos en los pueblos cercanos y una pirámide increíble a no más de 40 minutos del pueblo, hay literalmente todo tipo de magia mexicana legítima en el entorno más hermoso posible y todo el viaje puede llevarse a cabo en un radio de no más que una hora de viaje. Esta es la elección más lógica y mágica que puedes hacer.

Conformada por playas a lo largo de la región Costa Grande de Guerrero México, la mayoría semi-vírgenes y con poca oferta hotelera, son encantadores lugares con estilo propio, te mostramos playas ideales para el surf, el descanso, la aventura, si te gusta la naturaleza y los lugares poco concurridos, intenta alguna de éstas.

Explora más destinos »

Hacer que su visita sea placentera e inolvidable es nuestro compromiso.