Atardecer Playa El Palmar Ixtapa Bahia Zihuatanejo Bay Disfruta Surf Destination Isla Ixtapa Island Zihuatanejo Playa Las Gatas Beach Zihuatanejo Playa Troncones Beach Guerrero

¡Bienvenidos a Zihuatanejo!
Ixtapa - Zihuatanejo - Riviera Dorada

Un lugar privilegiado en el pacífico mexicano; Ixtapa Zihuatanejo se ubica en el estado de Guerrero como parte de la región Costa Grande y es así también parte del llamado “Triángulo del sol” al lado de Acapulco y Taxco de Alarcón.

Un destino que combina el encanto de un pueblo de pescadores en Zihuatanejo así como el desarrollo turístico de Ixtapa que cuenta con Marina y campos de golf, canchas de tenis, zona comercial, antros y restaurantes de alto nivel.

Sus playas, actividades,  gastronomía, tradiciones e historia encantarán a los visitantes que obtienen en un solo viaje dos experiencias.

Esto y más es Ixtapa Zihuatanejo.

Conformada por playas a lo largo de la Costa Grande de Guerrero la mayoría semi-vírgenes y con poca oferta hotelera, son encantadores lugares con estilo propio, te mostramos playas ideales para el surf, el descanso, la aventura, si te gusta la naturaleza y los lugares poco concurridos, intenta alguna de éstas.

Explora más destinos »


Explora más playas »

Hacer su visita placentera e inolvidable es nuestro compromiso.