Lugares para disfrutar la vida nocturna en Zihuatanejo.

Además del sol, playas y actividades que puedes disfrutar en este destino doblemente placentero, la vida nocturna en Zihuatanejo está llena de música, entretenimiento y fiesta para todos los gustos; en esta ocasión te vamos a recomendar cinco lugares distintos donde disfrutar con tus amigos o pareja.

Sr. Pintos Bar BQ zih.mx/d/Eq

Se encuentra justamente en el centro de Zihuatanejo, un espacio amplio en donde se puede ir en familia, te recibe con una larga barra y pantallas donde se transmiten vídeos musicales, eventos deportivos y karaoke si así lo solicitas. El menú de alimentos es único, nosotros te recomendamos el chamorro BBQ que viene acompañado de una enorme y deliciosa flor de cebolla; pero, si eres más aventado prueba las ancas de rana o el taco gigante de camarón. Lo que más nos gusta de este lugar es la limpieza, la atención y por supuesto la cerveza de barril bien fría.

Barracruda Bar zih.mx/d/8L

En la emblemática Avenida Cuauhtémoc en el centro de Zihuatanejo y desde hace más de 19 años, Barracruda es el lugar perfecto si quieres escuchar rock, reggae y ska en cualquier época del año ya que todos los fines de semana tiene distintos músicos y bandas tocando en vivo. Con instalaciones recientemente renovadas te ofrece un lugar amplio en donde puedes elegir estar al aire libre, la barra o mesas altas donde disfrutarás con tus amigos de deliciosas margaritas así como de una excelente atención.

Loot zih.mx/d/Lm

Enclavado sobre la calle principal a playa La Ropa, Loot se distingue por su estilo único salpicado de eventos con los mejores DJs del momento, tocadas acústicas y salsa en vivo en donde podrías disfrutar desde una simple tarde tranquila, una exposición de arte, stand up hasta un concierto de rock. En una atmósfera increíblemente bella dentro de una construcción de tres pisos diseñado por el reconocido Arquitecto Andrés Saavedra, puedes elegir ocupar la terraza, jardines o el rooftop para degustar un mezcal acompañado de un guacamole con “totopos” de camote. Simplemente tienes que visitar Loot.

Bandido's zih.mx/d/xs

Con más de 20 años siendo un punto de reunión en Zihuatanejo, Bandidos cuenta con un excelente bar y amplio menú de cócteles, con pista para bailar y salsa en vivo cada fin de semana es imposible quedarse sentado. Vive la fiesta desde Bandidos que también ofrece un amplio menú de restaurante que satisface a los más exigentes. Pantallas en donde se transmiten los máximos eventos deportivos complementan la diversión que puedes encontrar en Bandidos, calle 5 de Mayo esquina con Pedro Ascencio.

Comments

There's no comments yet

Comment

Mas de #IxtapaZihuatanejo | zih.mx